¿Cuánto cuesta una escuela infantil en Madrid?

El precio de las guarderías privadas de la comuniad de madrid lo pone cada escuela a su propio criterio.

En línea general rodan entre los 350€ y los 700€

¡¡  Pero tenemos buenas noticias¡¡ En el caso de nuestra escuela, Domo escuela Infantil Hortaleza, que contamos con una cuota mensual a jornada completa con comedor de 395€, el coste real para la familia es únicamente de…¡¡

Euros ¡¡¡

Os explicamos un poco más… 🙂

¿Qué ayudas da la comunidad de Madrid por matricular a mi hijo en una escuela infantil?

Común a todas las familias empadronadas en la comunidad de Madrid, se consiguen los siguientes beneficios:

• Beca comunidad de Madrid: 177€ o 283€ mensuales
  • Ayuda a madres trabajadoras: 100€ mensuales
  • Degrabación fiscal del modelo 233: 1000€ anuales / 84€ mensuales

¡¡ Ahorro total : 361€ mensuales !!

Entonces, si nuestra guardería tiene una mensualidad de 395€ y nos ahorramos 361€ mensualmente con estas ayudas de la comunida de Madrid, la mensualidad de tu peque se quedaría únicamente en 34€

Habla con Lorena

Responsable de Becas de la comunidad de Madrid en la escuela infantil

¿Cuánto cuesta una guardería pública en Madrid?

Los precios de las escuelas infantiles públicas de la comunidad de Madrid, comparando horarios y con comedor es de 117.66€/mes

Precio del comedor en escuela infantil pública 96 €/mes

Ampliación horario por cada media hora 10,83 €/mes

El horario de las escuelas infantiles publicas de la comunidad de madrid sin coste para las familias es 9 a 16:00, durante ese horario no es posible la retirada de los peques de la escuela

Segun la web oficial de la Comunidad de Madrid con el decreto 28/2019, de 9 de abril, del Consejo de Gobierno, se regula la financiación del primer ciclo de Educación Infantil en la Comunidad de Madrid estableciendo la gratuidad de la escolaridad en las Escuelas Infantiles y en las Casas de Niños desde el curso 2019/2020.

Si desean ampliar la información y saber todos los requisitos mínimos para poder optar a las plazas de las escuelas públicas de la comunidad de madrid, pueden seguir los siguientes enlaces:

Jornada escolar en escuelas públicas

Cuotas en escuelas infantiles públicas

Decreto regulador escuelas de la comunidad de Madrid